lunes, 17 de agosto de 2009

Oda a Septiembre



Hallábame postrada al asiento
Con cara de inútil y mal follada
Mirando hostilmente a la nada
me cagaba en Dios por dentro

"Hay que joderse! cabreada me encuentro
Cuándo se acabará, al fin, este tormento??"
Me preguntaba airada
mientras a todo odiaba.

Las horas pasaban caprichosas
y las malditas hojas dichosas
ante mis ojos estancadas
viles y crueles se burlaban.

"Es hora de nuestra hostil venganza
nadie puede evadirse de la ira santa
Literatura, Sintaxis y Morfología
se preparan para encularte cada día.
Bájate las bragas simple ramera
has de probar lo que te espera..."

Como buenamente pude huí veloz
mas perder era parte de mi destino atroz
Septiembre erectil a carcajadas reía...
era mi fin, a encularme bizarramente venía...

"Oh mierda, Oh joder! Piedad, PIEDAD POR MI SER!"
"No voy a andarme con contemplaciones
VOY A HACERTE MIL ABERRACIONES!!!!"
"No, no lo harás!!! Piedad PIEDAAAAD!!!"

El resto no es apto para humanos
tan solo diré que la cosa va de anos...
hacedme caso mis putas queridas...
estudiad de vez en cuando o sufriréis su ira...
Septiembre es cruel como ninguno
Desgarra frenéticamente coños y culos...



------------------------------------------------------------------------------
Esta es la única forma en la que se me ocurrió excusarme y explicar mis ausencias...

4 comentarios:

  1. interesante oda esta si. Sirve de excusa logica, aunq son tus dominios, tampoco hace falta explicar tus ausencias.
    en fin enana, buena suerte y q t sea leve^^

    ResponderEliminar
  2. En noches como las tuyas vuelvo a brillar.
    Genial blog paralelo.

    Jajaj. No dejes nunca estos pareados.

    ResponderEliminar
  3. No sé si en el culo, pero en la lengua usted pelos seguramente no tenga.
    Un saludo,

    El peregrino

    ResponderEliminar
  4. ooohhh!!! tu bloog molaaa muxiiisimo mass mujerr!!
    tiene imagenes grotescas wayses,y musikilla....snif snif...el mio esta pobreton pobreton..(lo q hace el no saber) y ooohh!! q iluuu!! eres mi unica seguidoraaa!!! :)

    mm...un dia t tndré d esclava xa q m pongas a tono mi kakablog...hahaha,todo lo mio es kaka yeaahh ;)

    besos perdidos xD

    ResponderEliminar

Advertencias

En cuanto a la autoría de las imágenes que encontraréis en este lugar de risa y agravios, la mayoría son propiedad de "Cirque du Soleil" y "Lucent Dossier".

Todas vuestras quejas y sugerencias al e-mail.